Local

Grave agente municipal tras matar a su esposa y dispararse

Un elemento de la Policía Municipal asesino a su pareja sentimental a balazos en un terreno baldío en la colonia Granjas Cerró Grande.ñ

De la redacción

jueves, 12 enero 2023 | 01:13

Según los primeros informes el agente policial y su mujer se encontraban en las afueras del domicilio, en donde ingerían bebidas embriagantes por lo que luego de varios minutos comenzaron a discutir según informaron los vecinos.

En la gente quien había salido de turno comenzó a golpear a la mujer por lo que esta decidió salir corriendo a pedir ayuda,

Y el asesino salió tras de ella dándole alcance en un terreno baldío contiguo a su vivienda en donde le propinó varios impactos de proyectil de arma de fuego que le arrancaron la vida a la mujer quien contaba con al menos seis meses de gestación .

Pon los vecinos que nos reportaron de inmediato a los números de emergencia los hechos, arribando en un principio agentes de la policía municipal quienes pidieron el apoyo de auxilio médico.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al elemento, quien después de asesinar a su pareja intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza .

De inmediato fue atendido y traslado de emergencia al hospital Palmore ya que aún contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada por los mismos agentes de la policía municipal, quienes además aseguraron el arma de cargo del presunto homicida .

La mujer aún no fue identificada en el lugar, por lo que se habló que tenía un edad aproximada a los 28 años, y que presentaba al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego .

El agente municipal fue identificado como David Carreon Torres.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena del crimen, así como de la evidencia para iniciar con las investigaciones correspondientes .