Local

Ha reembolsado Cobach 940 uniformes

Se recibieron alrededor de 2,200 solicitudes de reembolso y en algunos casos los padres de familia optaron por quedarse con la indumentaria

Miguel Silva/El Diario

miércoles, 16 noviembre 2022 | 13:01

Chihuahua, Chih.- Un total de 940 reembolsos por la adquisición de uniformes se han realizado, informó el director general del Colegio de Bachilleres Humberto de las Casas, quien dijo que, se mantienen las pláticas con los padres de familia para que se pueda completar la totalidad de las solicitudes que se han recibido.

Dijo que, se recibieron alrededor de 2,200 solicitudes de reembolso y que, en algunos casos una vez que se entregaron los uniformes, los padres de familia optaron por quedarse con la indumentaria, por lo que son alrededor de 1,214 los reembolsos pendientes.

Cabe señalar que, el uniforme tuvo un costo de 2,300 pesos y en un principio se catalogó como obligatorio, lo que provocó la molestia de los paterfamilias y el Cobach optó por establecer los reembolsos.

Los uniformes fueron fabricados por Uniformes Chihuahua, cuyo representante es Mario Rivero, según informó el titular del Cobach.