Local

Hablará Cirujano Plástico Ben Talei sobre 'Auralift' y 'Deep Plane Lip Lift'

Realizará un procedimiento en Chihuahua como enseñanza

Cortesía / El doctor Ben Talei
Cortesía / El doctor Ben Talei
Cortesía / El Dr. Ricardo Baca, Presidente del Colegio Estatal

De la Redacción/El Diario

viernes, 19 febrero 2021 | 10:25

Chihuahua.- El doctor Ben Talei, cirujano plástico estadounidense de Los Ángeles CA, ha sido invitado a ofrecer una  presentación para el Colegio de Médicos Cirujanos Plásticos del Estado de Chihuahua A.C., sobre sus procedimientos denominados “Auralift” y “Deep Plane Lip Lift”.

Así lo dio a conocer el Presidente del Colegio estatal, Ricardo Baca, explicó que con estas técnicas se rejuvenece completamente el rostro sin el uso de rellenos faciales o grasa, al reposicionar los propios tejidos para lograr un equilibrio más juvenil en cara, cuello y labio superior. 

Agregó que los procedimientos realizados por el Cirujano Talei son mínimamente invasivos, y han ayudado a miles de pacientes a refrescar su apariencia, sin signos visibles de cirugía, destacó.

También, detalló que como parte del programa durante la visita del Dr. Talei, se impartirán conferencias presenciales y se realizarán procedimientos quirúrgicos que serán transmitidos por videoconferencia para la academia y enseñanza.

“Estoy muy emocionado y honrado de ser invitado por los miembros del Colegio de Médicos Cirujanos Plásticos del Estado de Chihuahua y poder mostrarles mis técnicas avanzadas de rejuvenecimiento para cara, cuello y labios. Realizaré procedimientos en un hospital de Chihuahua, me encanta enseñar y aprender de mis colegas de todo el mundo” dijo el Dr. Talei.

Finalmente, el representante de los Cirujanos Plásticos en el estado, agradeció la intervención de uno de los miembros del Colegio, el Dr. Leonardo Moreno, quien ha servido como contacto para que sea posible este evento, que mantiene la cirugía plástica chihuahuense a la vanguardia.

“Nuestro reconocimiento y agradecimiento para el Dr. Ben Talei por aceptar compartir con nosotros sus conocimientos, quien además es fundador y Director Ejecutivo del Beverly Hills Center, teniendo una doble certificación en Cirugía Plástica y Reconstrucción de Cabeza y Cuello, además de ser un autor respetado y humanitario”, concluyó el Presidente estatal.