Local
“Miércoles Ciudadano”

Habrá audiencia pública con el alcalde

Invitan a la Plaza de Armas a las 11:00 de la mañana

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 27 septiembre 2021 | 05:00

1825

JUANMIERCOLES

Chihuahua.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los chihuahuenses, así como escuchar sus peticiones, se invita al primer "Miércoles Ciudadano" este 29 de septiembre, a las 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza de Armas, frente a Presidencia Municipal, donde atenderá a la población el mismo alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, así como funcionarios de todas las dependencias.

Las personas interesadas en participar, deberán registrarse antes del inicio del evento, en las mesas donde se ubique el Centro de Respuesta Ciudadana, para recibir un turno y así exponer su petición o necesidad al órgano municipal correspondiente.

Este evento busca fomentar la cercanía del Gobierno Municipal con los chihuahuenses, así como crear un vínculo para que ambos puedan unir esfuerzos en la construcción de una ciudad más digna y justa, al conocer de una manera directa las dudas, necesidades y peticiones de la ciudadanía.

El mismo alcalde, había anunciado además, que volverá el programa “Presidente en tu Colonia”, donde se llevarán diferentes dependencias y módulos de atención en sectores vulnerables, barrios y zonas, para apoyar en diferentes rubros.

Se plantea la posibilidad de que también existan sesiones de Cabildo en colonias de la ciudad, con lo que se dará acercamiento con la comunidad chihuahuenses, tal como ocurre cuando se sesiona en la zona rural.

Las audiencias se realizarán cada dos miércoles de cada mes en la plaza antes mencionada, pero podrían acudir a otras colonias para realizar este esquema, en el que no sólo sería audiencias, sino llevar servicios como trámites y algunas consultas.

Para mayor información pueden comunicarse al 072 extensión 6550 a la Subdirección de Participación Ciudadana.

jnunez@diarioch.com.mx