Local

'Habrá jornada especial de vacunación a policías municipales'

“Nos interesa mucho que las fuerzas del orden estén protegidas”, declaró el alcalde

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 27 enero 2022 | 06:40

Chihuahua, Chih.- Este jueves y viernes habrá una jornada especial de vacunación para policías municipales de esta capital, anunció el alcalde Marco Bonilla, quien dijo que ésta se realizará en coordinación con la Secretaría del Bienestar.

“El día de ayer tuve una llamada del delegado general, Juan Carlos Loera, estamos agradecidos con el Gobierno Federal, me notificó la posibilidad de estar vacunando el día jueves y viernes a los elementos de la Policía Municipal dividido en dos rondas, nosotros por supuesto que aceptamos de manera inmediata porque nos interesa mucho que las fuerzas del orden estén protegidas”, declaró.

Señaló que si bien en áreas administrativas hay modelos que permiten exponer menos a los trabajadores como el ‘home office’, o actuaciones más expeditas. En cuanto a los servidores de la seguridad, así como de limpia no puede haber reducción de atención en el servicio.

Señaló que habrá una coordinación con la Secretaría del Bienestar para la organización en estos dos días y que se pueda tener el cien por ciento del personal con su vacuna.