Local

Habrá mañana destilichadero en Jardines y Punta Oriente

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 10 mayo 2022 | 21:10

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a los vecinos de las colonias Jardines de Oriente y Punta Oriente, que el calendario del programa Destilichadero llegará al sector desde mañana 11 al 13 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Dicho programa consiste en retirar basura de grandes dimensiones que el camión recolector no puede trasladar, por lo que se pone a disposición de la población un contenedor en un punto fijo.

Aunado a ello, personal de la dependencia realiza recorridos por los cuadrantes de las colonias que se visiten en la semana para retirar los tiliches, por lo que se pide que dejen estos deshechos al pie de banqueta.

El programa es gratuito, por lo cual, si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección pueden reportarlo al número 072, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Miércoles 11 de mayo

Colonia: Jardines de Oriente

Cuadrante: Equus - Quinta Real - Parques de Ote. - avenida Paseos del Pastizal - Parque Peñalba - Parque de Pereda - avenida Lipizano

Contenedor: calles Parque España y Parque Altamira

Jueves 12 de mayo

Colonia: Punta Oriente

Cuadrante: R. Almada - avenida Paseos del Sol - Punta los Barrenos - avenida Parques Oriente

Contenedor: calles Punta Alamillo y Punta la Angostura

Viernes 13 de mayo

Colonia: Punta Oriente

Cudrante: R. Almada - avenida Parques de Ote. - Punta el Alamillo

Contenedor: calles Punta la Viña y Punta el Petate