Local

Hacen adecuaciones para mercadito este fin de semana en El Rejón

El evento a realizarse este 28 y 29 de agosto, constará de expositores chihuahuenses con artículos regionales

Gabriel Avila/El Diario

De la Redacción

martes, 24 agosto 2021 | 20:11

Acciones de rehabilitación de la senda y adecuación en explanada, se realizan en el Parque Metropolitano El Rejón, con el fin de dejar listo para el evento denominado “Mercadito Rejón Verano 2021”, que se contemplaba realizarse este fin de semana. 

En la entrada para peatones frente a un café, se prepara la base donde habrá sillas, mesas y posteriormente se contarán con stands para los emprendedores que oferten sus productos. 

El evento a realizarse este 28 y 29 de agosto, constará de expositores chihuahuenses con artículos regionales, con el fin de reactivar la economía tras una larga espera debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19). 

El evento es organizado por el Fideicomiso Parque Tres Presas, que será el primero luego de que todas las actividades presenciales no estaban permitidas debido a la pandemia. 

La actividad del último fin de semana de agosto, tendrá un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, donde habrá stands con artesanías, comida, joyería, accesorios variados, belleza, ropa y mucho más. 

Para esto se contemplan más de 50 expositores. Para los emprendedores interesados en participar con sus productos, todavía pueden ingresar a la página https://forms.gle/55hiphLqYx6gkV8n7 o visitar la página de Facebook de Parque Metropolitano Tres Presas. 

A pesar de ser un evento abierto al público en general y al aire libre, se contará con todos los protocolos de seguridad y lineamientos de sanitización para mayor seguridad, además de pedir a los asistentes llevar su cubrebocas y mantener la sana distancia.