Local

Hacen aquí 'pearling' como el de 'Babo'

Realizan la inserción de perlas en el área genital

Francisco Córdova / El Diario

lunes, 23 enero 2023 | 20:07

El pearling o genital beading es una práctica que consiste en la modificación del área Modificación corporal Practican aquí 'pearling', desde hace años genital a través de la inserción de perlas, sobre todo en hombres que buscan llevar más allá sus relaciones sexuales. Recientemente a nivel nacional esta práctica se ha popularizado ya que el líder de la banda Cartel de Santa, Babo, las tiene. 

Sin embargo, en Chihuahua se realiza desde hace más de 5 años en estudios de tatuajes y percings como “Pulso Studio”, cuyo fundador, Amado Carreón, explicó que hacen este tipo de procedimientos.

“Tenemos como cinco años que hacemos este procedimiento. Y consiste en implantar una figura bajo la piel. Lo que nosotros hacemos es lo que podríamos decir una microcirugía porque el material es especial, silicón quirúrgico y usamos anestesia”, detalló.

Explicó que el procedimiento desde la colocación de estas perlas hasta la cicatrización no representa dolor alguno, sin embargo sí se requiere una abstinencia sexual de hasta tres semanas, mientras que se pueden colocar desde una perla hasta figuras con cinco alineadas, pero que para colocar gran cantidad se requiere de más sesiones.

Amado puso a disposición de los interesados éste y otros servicios de modificación corporal en el estudio Pulso Tattoo and Piercing. fcordova@diarioch.com.mx