Local

Hacen felices a mil niños

Un éxito de la asociación “Crezco, Acción para el Desarrollo Comunitario”

De la Redacción/El Diario

domingo, 11 julio 2021 | 22:20

Chihuahua.- La asociación civil “Crezco, Acción para el Desarrollo Comunitario”, realizó con gran éxito el Juguetón 2021, que culminó en la colonia 2 de Octubre luego de más de tres meses de intensa labor en la que se hicieron felices a mil niños que recibieron regalos.

La gran alianza ciudadana entre los barrios, como se denominó al esfuerzo realizado, logró recabar cerca del millar de juguetes, y se entregaron a niños de escasos recurso por toda la ciudad durante los meses de abril, mayo y junio.

En esta tarea participaron vecinos de colonias como la Industrial, Centro, Mármol, Rosario, Unidad Cuauhtémoc, 2 de octubre, Martin Lopez, entre otras, para recaudar juguetes.

Así, al día de hoy “Crezco” se convierte en la organización comunitaria más grande de Chihuahua, teniendo influencia en más de 100 colonias de la ciudad, donde mes con mes se trabajan proyectos de acto impacto, mejorando la calidad de vida en las que ella habitan.

En el evento de cierre desarrollado en la colonia 2 de Octubre, se entregaron cerca de 400 juguetes, se regalaron bolis y dulces, se presentaron carros clásicos en exhibición y se llevaron espectáculos de artistas locales, así como el aclamado “Show de Pachucos”.

“Crezco” se distingue por ser la organización comunitaria más importante de ciudad de Chihuahua, conformada con ciudadanos de diversas colonias, que buscan la transformación social de las comunidades, así como mejorar la calidad de vida que en ellas habitan.

“De esta forma, buscamos contribuir con los objetivos mundiales del desarrollo sostenible”, dijo respecto al cierre de actividades el fundador de “Crezco”, Martín Torres.

Asimismo, hizo extensiva la invitación para que la ciudadanía esté atenta para el próximo mes de agosto, pues se iniciará por algunas colonias la instalación del “Eco Mercado Crezco” donde los ciudadanos podrán acudir a intercambiar material reciclado por productos de la canasta básica.