Local

Hacen filas para boletos de La Golondrina y su Príncipe

Abarrótanos puntos de entrega; son 2 por persona

Gabriel Ávila/ El Diario
Gabriel Ávila/ El Diario
Gabriel Ávila/ El Diario

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 10:10

Chihuahua, Chih.- Largas filas se han comenzado a apreciar en diferentes puntos donde son entregados boletos para las distintas funciones del musical “La Golondrina y su Príncipe”,  que ya están disponibles en los principales espacios oficiales para que la gente pueda disfrutar de este montaje que inicia a partir del viernes 11 de noviembre en la explanada del Parque El Palomar, los cuales son totalmente gratuitos.

Son seis puntos en la ciudad: Museo Casa Chihuahua, Teatro de la Ciudad, Feria de Santa Rita, Teatro de los Héroes, Gimnasio Tricentenario y Centro Comunitario Villa Juárez en horario de oficina.

El musical se presentará los viernes, sábados y domingos; 11, 12, 13, 18, 19, 20, 26, 27, 28 de noviembre, así como 2,3 y 4 de diciembre, de forma gratuita en El Palomar, únicamente será necesario recoger uno de los pases dobles que se entregarán en diversos puntos de la ciudad para asegurar un espacio en el gran teatro al aire libre.

“La golondrina y su príncipe” es un espectáculo original, escrito, compuesto y dirigido por Alberto Espino, basado en diversos textos de Oscar Wilde.

En cada punto se podrá solicitar boletos para cualquiera de las funciones y días, por lo que se pide a la población paciencia al momento de hacer fila y respetar a los demás.