Local

Hallan dos cuerpos más en fosa de la Venceremos

Ya son tres los cadáveres encontrados

Argelia Domínguez/El Diario

miércoles, 29 junio 2022 | 16:21

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que durante un cateo realizado este miércoles en una granja ubicada en la calle Joaquín Terrazas y avenida Venceremos, se localizaron dos cuerpos enterrados en una fosa donde el pasado 24 de junio ya se habían encontrado los restos de otra persona.

En una primera inspección, realizada el mismo 24 de junio, personal del Ministerio Público, agentes ministeriales y peritos, localizaron en el lugar a dos personas de identidad reservada, del sexo masculino en condición de privación de libertad-

También fueron detenidas tres personas identificadas como Katia Guadalupe E. M., de 27 años; Christian Alexis B. O., de 26 años y Humberto Rafael C. V., a quienes se les imputan los delitos privación de la libertad, posesión de narcóticos y armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En el cateo también se encontraron  sustancias ilícitas como heroína y cristal y dos armas de fuego tipo pistola escuadra, una calibre 40 mm y otra calibre 9 mm.

El primer cuerpo localizado corresponde a una persona de rasgos masculinos. Por el momento no se han brindado detalles sobre los otros dos fallecidos hallados hoy.