Local

Harán rifa a beneficio de Ángel

Será un jersey original firmado por la leyenda del futbol americano, Jerry Rice

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 11 agosto 2021 | 11:09

Chihuahua.- El grupo de aficionados a los 49 de San Francisco realizarán una rifa de un jersey original firmado por la leyenda del futbol americano, Jerry Rice, conocido como el mejor receptor de la historia, actividad encaminada a reunir fondos en favor a Ángel Verdín, quien requiere una intervención quirúrgica urgente de riñón.

Es un joven con apenas 15 años quien será sometido a una cirugía porque está a punto de perder un riñón, sin embargo su familia no cuenta con recursos suficientes, razón por la que acuden a la comunidad chihuahuense para su apoyo.

Esta última operación tiene un costo de 500 mil pesos, por lo que su familia organiza diversas actividades como hamburguesadas, funciones de cine, etc., para poder recaudar la cantidad necesaria para operar a Ángel.

Es por ello, que los fanáticos de la NFL y seguidores de los 49ers decidieron hacer esta actividad, la cual se realizará este sábado 14 de agosto en el 34 Sport Bar Billiards & Drinks, ubicado en avenida Tecnológico No. 4903 Local E, sitio oficial para los aficionados chihuahuenses.

Además, con motivo de ver el partido entre su equipo contra los Jefes de Kansas City, previamente se hará la rifa con los boletos dentro de la tómbola. Todo lo recaudado irá donado a la familia de Ángel.

La camiseta con el número y autógrafo de Jerry Rice es toda una adquisición valiosa, ya que no sólo es un exjugador profesional, sino miembro del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol en Estados Unidos. Ganó tres Super Bowls como jugador de los San Francisco 49ers, un campeonato de la AFC como miembro de los Oakland Raiders y un campeonato de división en el 2004 con los Seattle, Seahawks.

Para la compra de boletos, pueden contactar con Juan García al teléfono 614 190 1197 y Carlos Baca al 614 247 4296, ambos miembros de Gold Rush Chihuahua Spartans 614, página oficial de los seguidores de los 49 de San Francisco. El precio del boleto es de 150 pesos, que tendrán la oportunidad de tener el jersey y poder contribuir a una noble causa.

Este es un caso complicado y el tiempo se agota, por lo que hacen un llamado al buen corazón y juntos hacer posible esta operación y mejorar la salud de Ángel. Para hacer llegar su donativo, comuníquese al teléfono 614 116 54 39 con Marcela Verdín.

Las donaciones pueden ser a través de Banamex en la cuenta 5204 1656 9902 3598 o en Banco Azteca con el número 4027 6657 8562 8810.