Local

Hasta las ocho de la noche continúa Expo Viaja 2022 en el Centro de Convenciones

Invitan a conocer opciones para disfrutar de variados destinos turísticos

Francisco Córdova/El Diario

domingo, 08 mayo 2022 | 15:00

Chihuahua.- Este domingo hasta las 8 de la noche continúa la Expo Viaja 2022 donde 73 stands de agencias de viajes, hoteles y tour operadores ofertan promociones y distintas opciones para variados destinos turísticos de Chihuahua y el país.

Luego de que este no se llevara a cabo desde 2019 para Adalberto Castro, Director General de EXPO VIAJA 2022, el poder realizar el evento en este año llegó con la alegría de poder salir y disfrutar en familia, conocer lugares nuevos sin temor a la enfermedad.

“EXPO VIAJA 2022 le va a dejar a los expositores buenos negocios, “los hemos visto muy ocupados con los asistentes, esto les va a motivar para seguir trabajando y ejecutar sus planes de venta en adelante”, expresó.  

Señaló que este año se lograron 73 stands de agencias de viajes, hoteles y tour operadores que representan un 80 por ciento de lo que se lograba en el 2019, previo a la pandemia por COVID-19, como una muestra bastante clara de que la recuperación va por buen camino.

“Los invitamos para que este domingo, antes de las 8 de la noche, visiten a los expertos de todos los destinos turísticos en EXPO VIAJA, con la pareja, con la familia, con los amigos... Hoy es el mejor día para comprar tus vacaciones”, culminó.