Local

Hay disponibles más de 10 mil pruebas gratis de Covid-19

Invitan a la población a fin de prevenir más contagios: Municipio

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 21 julio 2022 | 06:40

Chihuahua, Chuh.- El Municipio de Chihuahua ha puesto a disposición tres puntos en la ciudad para realizarse prueba de antígenos para detectar coronavirus (Covid-19), la cual es totalmente gratuita y segura, por lo que se invita a la población a fin de prevenir más contagios. De acuerdo con el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, hay disponibles más de 10 mil exámenes para la población que así lo requiera y en caso de necesitar más, adquirirán, ya que hay prioridad de cuidar la salud de los chihuahuenses.

Los espacios son en el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), ubicado en calle Cuarta No. 2007 casi esquina con Paseo Bolívar en la colonia Centro; el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), en calle Río Sena No. 1100 de la colonia Alfredo Chávez, así como en el Gimnasio de Deporte Adaptado en calle Chapultepequito en el Parque Hundido de El Palomar.

El horario para realizarse la prueba es de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Esta labor se realizó en coordinación con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Chihuahua, y es gracias a la donación de pruebas que hizo el Consejo Empresarial, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y Fundación CIMA para su aplicación gratuita a los ciudadanos.