Local

Hay que defender la democracia: Candidatos del PAN

Llamaron a frenar el autoritarismo

Bernardo Islas/El Diario

viernes, 28 mayo 2021 | 20:18

Los candidatos a Diputados Federales y Locales del PAN con cabecera en la capital del Estado, en sus participaciones en el Cierre de Campaña invitaron a los ciudadanos a defender la democracia del estado y del País.

La primer participación fue de la candidata a Síndico Olivia Franco, quien afirmó las necesidades de varias partes de la ciudad, Georgina Bujanda aspirante a diputado por el distrito 12 pidió defender la dignidad.

Mario Vázquez candidato a diputado por el Distrito 16, en su participación afirmó que los chihuahuenses fueron traicionados por el gobierno federal al robarse el agua de las presas, mientras que Alfredo Chávez quien busca el Distrito 15, mencionó que hay una crisis política que amenaza la democracia de todos.

Por su parte, Laura Contreras candidata al distrito 6 federal, aseguró que Chihuahua va votar por el PAN, además de asegurar que frenar el autoritarismo es la causa, mientras que Carla Rivas aspirante al Distrito 18, dijo que hoy es tiempo de los jóvenes y de las mujeres, asegurando que son un gran equipo encabezados por Maru Campos.

Rocío González candidata al distrito 8, afirmó que están aquí para defender a la familia, democracia y libertad, mientras que Carlos Olson quien busca ser el diputado por el distrito 17, mencionó que están destrozando a México y se tiene que rescatar.