Local

‘Hay relación entre torso de mujer y otros restos encontrados’

Explicó la Fiscalía General del Estado

Orlando Chávez / El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 05:00

El fiscal general del Estado, Roberto Fierro, expuso que el torso de mujer que fue localizado en una camioneta robada, corresponde a otras partes humanas que fueron localizadas recientemente.

Añadió que además de que lograron establecer una relación entre el torso y otros hallazgos, también localizaron el posible escenario en donde se cometió el crimen. Este día será efectuada la audiencia de vinculación a proceso de los dos detenidos a quienes se les encontró el torso en una camioneta, pero el proceso es por el robo de la unidad.

La presidenta del Tribunal de Justicia, Myriam Hernández, declaró el domingo que la Fiscalía General del Estado puede fincar los cargos que considere contra los dos detenidos y procesados por robo de un vehículo, en el cual había un torso humano.

Melissa M.R., y Luis Raúl F., Quienes fueron detenidos tras robar una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación GM49713, fueron puestos en prisión preventiva hasta que concluya su investigación.  De acuerdo con el juez que encabezó la audiencia de presentación; los presuntos responsables de robar la unidad y a quienes se les encontró un torso de una mujer; serán vinculados o no a proceso hoy  en punto de las nueve de la mañana.

Aunque los implicados traían  consigo un arma de fuego; ese delito se desechó debido a que, fue turnado al fuero federal. 

ochavez@diarioch.com.mx