Local

Hirió a mujer en el cuello para quitarle una bolsa y otras pertenecías

Lo vinculan por robo con violencia y lesiones calificadas

De la Redacción

viernes, 17 junio 2022 | 21:33

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditaron la posible participación del acusado Pablo Alonso G. U., por los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas.

Fue imputado por hechos que se registraron la noche del pasado 09 de junio, en las calles Río Atuel y Río Molino, de la colonia Vistas del Norte en la ciudad de Chihuahua, cuando presuntamente amagó y agredió con un arma blanca a la víctima causándole heridas en el cuello para desapoderarla de una bolsa de mano y otros objetos.

Posteriormente, como resultado de las investigaciones a raíz de la denuncia interpuesta por la parte afectada, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra.

En la audiencia, agentes del Ministerio Público expusieron los antecedentes de la investigación ministerial que fueron considerados por el Juez de Control suficientes para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.