Local

Hoy, audiencia de vinculación

Les formularán cargos por feminicidio a Melissa M.R., y Luis Raúl F.

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 17 noviembre 2022 | 09:11

Chihuahua, Chih.- Melissa M.R., y Luis Raúl F., quienes fueron detenidos tras robar una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación GM49713, por lo que ya fueron vinculados a proceso, estarán esta mañana a las 10 con 30 minutos de la mañana ante juez para la audiencia de formulación de cargos por femenicidio.

Los dos acusados fueron arrestados cuando conducían una camioneta con reporte de robo en la cual fue localizado un torso de mujer la semana pasada.

El torso de mujer que fue localizado corresponde a otras partes humanas que fueron localizadas recientemente. La Fiscalía General ha informado que lograron establecer una relación entre el torso y otros hallazgos, y también localizaron el posible escenario en donde se cometió el crimen.

La mujer mutilada presuntamente por Melissa M. R. y Raúl F. V. el pasado jueves 10 de noviembre tenía dos meses de embarazo, confirmaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información de la Fiscalía, la causa de muerte fue decapitación, y aunque se encontraron restos de piel y de sangre dentro de una de las dos viviendas que fueron cateadas tras los hechos, hasta el momento no se sabe si corresponden la víctima, quien no ha sido identificada.