Local

Hoy, recolección de basura es regular

Día inhábil no impide paso de los camiones: SPM

Juan Carlos Núñez / El Diario

lunes, 21 noviembre 2022 | 05:00

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que hoy, lunes 21 de noviembre, el servicio de recolección de basura habitacional se realiza de manera regular, por lo que se invita a los chihuahuenses que les corresponde sacar la basura de la forma acostumbrada.

Aunque es día de asueto para la mayor parte de la población, por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre, el servicio de recolección de basura habitacional no se verá interrumpido.

El director de la dependencia municipal encargada, José Luis de la Madrid Téllez, reconoció el arduo trabajo que los compañeros de recolección realizan día a día al retirar los residuos que la población genera en sus viviendas.

Se recuerda a la población que los únicos días en que el servicio de recolección se detiene son el 25 de diciembre, 1 de enero y el viernes en que se celebra Semana Santa.

También, se deja en claro que es decisión de cada persona dar propina a los trabajadores del servicio de limpia, tanto a los empleados de concesionarias como del Municipio, que sin duda alguna, su labor es muy necesaria, diaria, difícil y es digno reconocerles, sin embargo no es obligación y en caso de que alguno condicione su trabajo por dinero extra, favor de reportarlo al 072.