Local

Hoy, también cerrada la Nueva España

Mañana quedará libre flujo vehicular

Juan Carlos Núñez / El Diario

jueves, 05 enero 2023 | 05:00

La Dirección de Obras Públicas Municipales informa a la población que a diario circula por la avenida Nueva España y Fuentes Mares, que el tránsito continúa afectado por la instalación de 15 trabes del paso superior del Distribuidor Vial Fuentes Mares durante todo este jueves, 5 de enero. 

Desde ayer, miércoles 4 de enero, el cierre fue parcial en la avenida Nueva España y Fuentes Mares desde las 8:00 de la mañana, por lo que el paso a los vehículos  se dio de manera reducida.

Para hoy, el cierre de la avenida Nueva España será desde la Vialidad Ch-P hasta la calle 20 (calle del CBTis 122), será desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana, debido a la maniobra que realizarán las grúas y maquinaria pesada para la instalación de las trabes. 

Para este día, es recomendable tomar con tiempo la ruta alternativa de tránsito vehicular, para evitar embotellamientos.

Actualmente la obra del Distribuidor Vial Sur, continúa en tiempo y forma de acuerdo al plan de trabajo que será este gran proyecto de desarrollo de infraestructura vial para el Sur de la ciudad.

jnunez@diarioch.com.mx