Local

Hoy último día de registro para vacuna de refuerzo de personal educativo

Instituciones como la Uach lanzaron un exhorto a sus trabajadores

De la Redacción

martes, 11 enero 2022 | 05:00

Este martes 11 de enero y hasta las 22:00 horas es la fecha límite para realizar el registro para la jornada de vacunación de tercera dosis de refuerzo dirigida al personal educativo del estado y que arrancará el día de mañana. Desde el inicio de esta semana instituciones como la Universidad Autónoma de Chihuahua realizaron un exhorto a su plantilla laboral para completar el registro y acudir a recibir su vacuna.

La Secretaría de Educación indicó que la jornada de vacunación se desarrollará en 14 sedes ubicadas en 11 regiones de la entidad, los días miércoles 12 y jueves 13, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas, mientras que en la región de Guadalupe y Calvo que se aplicará el viernes 14 de enero con el mismo horario.

Hasta el domingo se tenía un registro de más de 39 mil trabajadoras y trabajadores de la educación para la aplicación de la dosis de refuerzo contra COVID-19 de la farmacéutica Moderna. Registro que se realiza a través del Sistema de Información Educativa (SIE)  https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/, mismo que se encuentra abierto desde las 8:00 horas del viernes 7 de enero y que cerrará a las 22:00 horas del martes 11 de enero.

Por su parte la Universidad Autónoma de Chihuahua hizo un llamado a todo el personal universitario a la jornada de vacunación de refuerzo que se llevará a cabo este miércoles 12 y jueves 13 de enero en la ciudad de Chihuahua, con sedes en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Expo Chihuahua” y el Estadio Monumental Sur.

Las sedes habilitadas en otros municipios quedaron de la siguiente manera:

Juárez, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ojinaga, Poliforum Ojinaga, Cuauhtémoc, Poliforum Cuauhtémoc y Secundaria Técnica No.69, Nuevo Casas Grandes, Instituto Tecnológico Superior, Delicias, Facultad de Contaduría UACH e Instituto Tecnológico de Delicias, Bocoyna, IMSS San Juanito, Guachochi, Hospital de Regional, Guadalupe y Calvo, Poliforum Guadalupe y Calvo, Hidalgo del Parral, Instituto Tecnológico de Parral, Madera, Unidad de Medicina Familiar del IMSS.

Para la inmunización, deberá presentar la papeleta impresa del registro, así como identificación oficial con foto.