Local

Iba ebrio conductor que arrolló a policía

Al parecer no tenía conocimiento de los hechos

De la Redacción

miércoles, 14 abril 2021 | 20:31

Chihuahua.- La noche del pasado lunes, un elemento de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal falleció tras ser atropellado sobre la 20 de noviembre y casi Carranza, por un sujeto en estado de ebriedad que ya fue detenido y puesto a disposición de la FGE. 

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Emilio García Ruíz, quien comentó que el sujeto al ser detenido cuadras más adelante, se mostraba en visible estado de ebriedad, ya que al parecer no tenía conocimiento de los hechos. 

El elemento respondía al nombre de Javier Delgado. De acuerdo al titular de la dependencia, el conductor estaba en un estado de congestión alcohólica tan alta, que lo más seguro es que no se había percatado del atropello, por lo cual siguió avanzando. 

Cuadras más delante abandonó su vehículo, el cual por las visibles huellas del impacto, pudo ser localizado y resguardado por la autoridad correspondiente. Horas más tarde, el responsable fue detenido cuando intentaba huir, siendo asegurado para que en las próximas horas sea presentado ante un juez local para definir su situación jurídica.