Local

Identifican a ejecutado en la 20 de Noviembre; era piloto aviador

Dos hombres que lo acompañaban resultaron heridos

El Diario

De la Redacción

lunes, 20 julio 2020 | 17:25

Chihuahua, Chih.- Este tarde se registró la ejecución de un joven piloto aviador el cual respondía al nombre de Jaime Alan Rodríguez Castillo de 26,años de  edad.

El hecho violento fue cuando Jaime Alan viajaba en una camioneta pick up, Ford, Lobo, modelo reciente en compañía de Damián L. P. y Pedro L. C., quienes quedaron heridos por los proyectiles de arma de fuego que recibieron al momento de estar esperando la luz en verde en la avenida 20 de Noviembre y 31, de la colonia Obrera.

En la escena perdió la vida Alan y sus acompañantes fueron traslados a un hospital para su valoración médica, por lo que el lugar fue sitiado por decenas de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para que los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las investigaciones correspondientes.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó el levantamiento de varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cabe señalar que Sergio Mata Chaparro, originario de Guadalupe y Calvo,  fue ejecutado el sábado por la noche, el cual también era piloto aviador de la misma escuela de la víctima de hoy.