Local

Identifican a ejecutado en Los Alamos

Sigue desaparecido otro joven que fue 'levantado' en el lugar del ataque

El Diario

Daniela Nava/ El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 07:40

La Fiscalía General del Estado identificó el cuerpo del joven de 23 años de edad que fue ejecutado a balazos por sujetos armados la noche del miércoles 10 de noviembre en Los Alamos a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Aldama.

Los hechos ocurrieron en las calles Alamo Viejo y Alamo Americano, en donde sujetos irrumpieron en un domicilio en donde ejecutaron a balazos a quien respondía en vida al nombre de David Eduardo Barraza Gutiérrez de 23 años, mismo que al arribo de las unidades policiacas se encontraba tendido en el suelo y al que se le apreciaban rastros.

En la escena del crimen se aseguraron seis casquillos percutidos .223, los cuales se embalaro para su respectivo análisis en los laboratorios del Complejo Estatal de Seguridad.

Otro joven identificado como Christian Iván Venegas Ramírez de 19 años de edad, fue privado de la libertad por los hombres que ejecutaron a David Eduardo, en el mismo domicilio en donde ocurrió el ataque.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de vestir de color verde, playera tipo polo rayada de dos tipos de color gris, sudadera color gris y tenis color amarillo mostaza.

Cristian Iván tiene como señas particulares un tatuaje de una calavera en parte posterior de la palma derecha, en los nudillos de su lado derecha tiene le leyenda "Cris", en el antebrazo izquierdo tiene tres payasos.