Local

Identifican a ejecutados de Guadalupe y Calvo

Además, cinco personas, integrantes de una familia, fueron atendidas en el hospital de Guadalupe y Calvo por lesiones de arma de fuego

Argelia Domínguez/El Diario

jueves, 22 septiembre 2022 | 16:25

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a las dos personas que fueron asesinadas ayer en La Mesa de la Reforma, seccional de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

Una vez aplicados los protocolos de identificación científica, se determinó la identidad de las víctimas de homicidio doloso como Jesús Germán M. T., 19 años y Regino G. C., 31 años.

Sus cuerpos fueron localizados en un lugar despoblado, a cinco metros de la brecha principal que conduce a Borigame,. No se encontraron elementos balísticos en la escena.

Además, cinco personas, integrantes de una familia, fueron atendidas en el hospital de Guadalupe y Calvo por heridas de proyectil de armas de fuego. Entre ellas había tres menores de 6, 15 y 17 años.

Estas personas señalaron que viajaban en una camioneta desde Milpillas hacia Rancho La Nopalera, cuando escucharon detonaciones.