Local

Identifican a hermanos encontrados sin vida en Puerta del Valle

Fueron reconocidos como Pablo Adrián y José Helio Gutiérrez Gutiérrez

Federico Martínez / El Diario

domingo, 31 enero 2021 | 14:21

Chihuahua.- Los dos hermanos localizados sin vida al interior de una vivienda en el fraccionamiento Puerta del Valle el pasado 28 de enero, fueron identificados como Pablo Adrián y José Helio Gutiérrez Gutiérrez, el primero de ellos con 35 años. 

De acuerdo a una identificación de la Fiscalía General del Estado, Pablo Adrián se desempeñaba como suboficial de la Comisión Estatal de Seguridad, sin precisar desde que año perteneció a la corporación. 

Versiones extraoficiales señalaban a José Helio como un agente de la Policía Vial, y que ambos estaban suspendidos de sus labores en las corporaciones de seguridad. 

Ambos hombres fueron localizados sin vida al interior de una casa en el cruce de las calles puerta Del Valle y puerta de Balboa, en el fraccionamiento antes mencionado. 

De acuerdo a las primeras versiones, los dos hermanos fueron localizados en la sala de la vivienda, cuando amigos de ambos se dieron a la tarea de ir a buscarlos, debido a que no contestaban desde un día anterior las llamadas.