Local

Identifican a hombre que encontraron asesinado tras incendio

Tenía 47 años; desconocen la causa del crimen

De la Redacción
martes, 25 junio 2019 | 10:45

Chihuahua.- Rolando René del Valle García de 47 años, es el hombre que fue localizado muerto la mañana de ayer en el interior de una vivienda en calle Lipizano número 9213 de la colonia Camino Real, y el incendio que se produjo en una habitación al parecer fue provocado por el responsable de lo que fue un asesinato.

La necropsia arrojó que la muerte la provocaron las heridas punzocortantes que presentaba la víctima, mientras que el cronotonatodiagnostico indica que murió aproximadamente a las 06:00 horas, del lunes.

El incendio fue reportado a las 07:30 horas, una hora después de que muriera la persona. El fuego se produjo única mente en el colchón de una habitación, esto genero que saliera humo de la casa.

El Cuerpo de Bomberos atendió el llamado y envió a sus elementos en las unidades B--8 y  B--5, al llegar e ingresar observan que el incendio estaba concentrado en una recamara, se trataba de  un colchón en el interior del domicilio, pero, también encontraron al hombre tirado sobre un pasillo por lo que lo sacaron para que recibiera atención médica, fue entonces que se dieron cuenta que había sido apuñalado.

La unidad de homicidios de la Fiscalía Centro, abrió una carpeta de investigación.