Local

Identifican a los cuatro fallecidos de carreterazo en Carichí

El percance se presentó cerca del mediodía del pasado martes

Jesús Rodríguez Arballo/El Diario

jueves, 02 junio 2022 | 13:50

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente culminó los protocolos para la identificación y entrega de cuatro cuerpos sin vida tras el accidente vehicular ocurrido por la carretera Cuauhtémoc-Carichí a la altura del kilómetro 12. Uno de los fallecidos era militar.

Las dos personas que faltaban por identificar son: Rubén P. R., de 48 años de edad, originario de Bacabureachi, municipio de Carichí, de ocupación militar y con domicilio en Cuauhtémoc, Chihuahua. Martín Clemente F. D., de 50 años de edad, originario de Rarmuchi, municipio de Carichí de ocupación agricultor.

Previamente habían sido identificados: Bertha Isela B. A., de 48 años de edad, originaria de Cusihuiriachi quien conducía el vehículo Nissan, Sentra, modelo 2016. Alberto D. S., de 55 años de edad, comerciante, quien al parecer era quien tripulaba el vehículo Ford, tipo pick up.

El percance se presentó cerca del mediodía del pasado martes, en el kilómetro 12 de la carretera antes mencionada. Participó una pick up de modelo atrasado, en la que murieron sus 3 tripulantes, así como un Nissan sentra de modelo reciente, en donde viajaba una mujer que también perdió la vida.