Local

Identifican a los ejecutados de Vista Hermosa

Uno de ellos era menor de edad

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 12:17

Chihuahua.- Las personas asesinadas al estilo del crimen organizado la tardenoche de ayer en la colonia Vista Hermosa ya fueron identificadas; una de ellas era menor se edad.

Los ejecutados respondían a los nombres de Irvin Carrillo Quintana, de 26 años de edad; Johan Paul Ortega Marques, de 18, años, y Carlos Arrellanes Figueroa, de 17 años de edad, mismos que arribaban en un automóvil Ford Gran Marquis a una vivienda de la calle Vistas del Valle Verde y Vista Hermosa, por lo que fueron interceptados por sujetos a bordo de una motocicleta. 

A pesar de las atenciones médicas que recibieron por paramédicos las víctimas perdieron la vida, por lo que el lugar fue sitiado por decenas de elementos policíacos, como municipales, estatales y agentes de la Agencia Estatal de Investigación, quienes ya iniciaron con la carpeta de investigación para dar con los pistoleros. 

Cabe señalar que vecinos del sector mencionaron que a la vivienda que acudían era punto de venta de la droga conocida como 'cristal'.