Local

Identifican a muerto de bar

Tenia 32 años

Fotografía ilustrativa

De la Redacción

viernes, 28 junio 2019 | 13:45

Chihuahua.- Fernando Alberto Molina Navarro de 32 años, asesinado en el bar Nopaleros donde era el encargado, ubicado en la avenida Lombardo Toledano y 59, fue señalado por mantener el negocio hasta altas horas de la madrugada y por permitir a policías entrar armados al establecimiento, esto en una audiencia a la que presentaron a un agente estatal que baleó a un guardia de ese negocio.

El pasado 27 de diciembre del 2018, Gobernación Estatal clausuró el negocio por operar fuera de horario, esto minutos después de la agresión que sufrió el guardia a las 05:00 horas de la madrugada. Ese día Molina Navarro recibió una copia de la inspección de clausura.

El bar “El Nopalero” antes “Amigo Bardo”, número 9406, desde hace tiempo operaba fuera del horario establecido, esto debido a que les era permitido por el Municipio, según lo que detallaron empleados del lugar en declaraciones que hicieron tras la agresión que cometió Guerrero Jesús G.L., policía estatal, contra el elemento de seguridad privada.

El homicidio de esta persona se presentó esta madrugada, y una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación en la que trabaja sobre el entorno de la víctima para tratar de obtener información que pudiera dar pistas sobre el crimen.