Local

Identifican a mujer ejecutada en Quintas Carolinas

En la escena del crimen se recopilaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 23 marzo 2021 | 13:36

Chihuahua, Chih.- La mujer que fue asesinada a balazos en la colonia Quintas Carolinas fue identificada como Karina S. P. de 24 años de edad, la cual recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El asesinato fue cuando la joven víctima se encontraba en las calles Monte Cárpatos y Monte Libio, quien fue interceptada por sus agresores para dispararle en repetidas ocasiones.

Karina vestía short rosa, tenis y blusa blanca, quedó sin vida sobre la banqueta, con varios disparos, por lo que vecinos al darse cuenta del lamentable suceso llamaron a los números de emergencia.

Agentes de la policía Municipal y Estatal acordonaron el área mientras acudían elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes asimismo se efectuó un gran operativo en busca de los responsables sin lograr dar con su paradero.

La Unidad Especializada en la escena del crimen se encargó del levantamiento de las evidencias requeridas, para posteriormente Servicio Médico Forense traslado el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente.