Local

Identifican a mujer ejecutada en Villas del Rey

Otro hombre también fue asesinado; vecinos dicen que casa donde fue el doble homicidio era 'picadero' ya que se vendía droga

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 08 julio 2020 | 10:21

Chihuahua.- La madrugada de hoy se registró el asesinato de una pareja en la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad. 

Una de las víctimas fue identificada como Zaida P., de 20 años de edad, la cual vestía tenis negros, pantalonera camuflajeada, playera de tirantes color negro, tenis gris, de tez morena, complexión delgada y un tatuaje en forma de rosario en la muñeca, asimismo el cuerpo de un hombre apodado "El Toro" quien se encontraba sobre la cama, de tez morena clara de cabello corto oscuro y vestimenta pantalón mezclilla azul y zapatos cafés. 

La pareja presentaba impactos de proyectil de arma de fuego; se localizaron casquillos percutidos calibre 10 milímetros en la habitación de la vivienda de la calle Rey Fernando V numeral 18301 interior  21, de la colonia Jardines del Sol,  al norte de la ciudad. 

Cabe señalar que vecinos del sector señalaron que la casa donde se registró el asesinato era utilizada como picadero ya que vendían droga y que constantemente se efectuaban robos a los domicilios aledaños y de autopartes. 

El Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a las instalaciones del C4, donde practicarán la necropsia de ley. 

Los uniformados efectuaron un operativo por la zona en busca de los responsables sin dar con ellos hasta el momento.