Local

Identifican a municipal que atropelló a niño; está detenido

Sin embargo, la mamá de la víctima es acusada de omisión de cuidados

De la Redacción/El Diario

jueves, 04 febrero 2021 | 08:21

Chihuahua.- Como el policía segundo Álvaro CH.B., jefe de un grupo especial de inteligencia de la Policía Municipal, fue identificado el agente que atropelló y dió muerte accidentalmente a un niño en calles de la colonia Lealtad ayer por la tarde.

Fue en las calles 35 y Tamborel cuando el oficial viajaba en una camioneta pick up Ranger, sin rótulos y embistió al infante de tres años el cual momentos después perdió la vida.

Al percatarse del fatal accidente el jefe policiaco decidió huir para posteriormente llegar su escolta apodado "el Chikilin" y trasladarlo a la Comandancia.

Álvaro CH. B. momentos después fue trasladado a la Fiscalía General del Estado del por homicidio, sin embargo, se acusa a la madre del menor de omisión de cuidado por lo que se abrió la carpeta de investigación.

En el lugar de los hechos paramédicos trataron de brindarle las atención médica al niño, sin embargo, todo fue inútil ya que no contaba con signos vitales.

La Agencia Estatal de Investigación lleva acabo las indagatorias requeridas, asimismo, agentes de la Policía Vial efectuaron el reporte correspondiente.