Local

Identifican a tres de los 5 ejecutados en la Insurgentes

Vecinos manifestaron que la casa donde ocurrió el multihomicidio era un punto de venta de droga

El Diario / Movilización ayer por la tarde

De la Redacción/El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 07:30

Chihuahua.- El día de ayer por la tarde se registró la ejecución de cinco personas, entre ellas una mujer, dentro de una vivienda de la calle Miguel Hidalgo a la altura del numeral 1807 en la colonia Insurgentes, por lo que se generó un operativo policiaco. 

Tres de las cinco víctimas fueron identificadas como: Leunam José Sáenz Orozco, de 30 años de edad; Sergio Adrián Barraza Rodríguez, de 18, y Patsy Alejandra Medina Favela de 27, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego calibre .380 milímetros. 

El hallazgo fue por un familiar de una de las víctimas, el cual al ingresar al domicilio se percató del multihomicidio por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes para posteriormente agentes de la Agencia Estatal de Investigación iniciar con las indagatorias correspondientes, asimismo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron del levantamiento de las evidencias requeridas. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al C4, donde se les practicticará las necropsias de ley. 

Cabe señalar que vecinos del lugar mencionaron que el domicilio era punto de venta de droga, como cristal y éxtasis. 

Los uniformados efectuaron recorridos por la zona en busca de algún sospechoso.