Local

Identifican a víctimas de multihomicidio

Los sicarios le perdonaron la vida a la familia de las 4 víctimas

De la Redacción/El Diario

viernes, 10 enero 2020 | 11:14

Chihuahua.- Ayer por la noche se registró la ejecución de al menos cuatro personas al estilo el crimen organizado en la colonia Vistas San Guillermo,los cuales fueron identificados como José Alberto A. L., Martín Moisés A. B., de 34 años de edad y originario de Parral; Efraín Arturo M. C. y Juan Carlos A. S, de 25 años y originario de Ciudad Juárez.

El hecho violento fue cuando sujetos con armas de alto poder arribaron a una vivienda ubicada en la calle Gema 11030 y descargaron sus fusiles contra cuatro hombres cuando se encontraban con su familia a las cuales les perdonaron la vida.

En el lugar tres de las víctimas murieron prácticamente de manera inmediata a consecuencia de las heridas generadas por arma  de fuego y otra más al llegar al hospital de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal de Aquiles Serdán acordonaron el área mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las primeras investigaciones; también se efectuó un gran operativo por la zona en busca de los agresores.

Cabe señalar que Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a la instalaciónes del C4 para posteriormente practicarles la necropsia de ley.