Local

Identifican al hombre que se lanzó del puente del Circuito Universitario

El hombre de 50 años de edad, se bajó de su camioneta para luego lanzarse del puente

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 10 octubre 2020 | 08:25

Chihuahua, Chih.- El hombre que perdiera la vida tras lanzarse la tarde de ayer del puente de la avenida Homero y periférico De la Juventud en el Circuito Universitario, ya fue identificado

Gilberto Marmolejo González de 50 años decidió salir por la puerta falsa ayer, poco después de las 3 de la tarde, cuando viajaba en su camioneta Chevrolet Cheyenne del año 2020, deteniendo su marcha en lo alto del puente decender y lanzarse al vacío.

El sujeto quedó tendido sobre el pavimento en sentido sur-norte con posición decúbito, con lesiones en la parte cefálica, por lo que perdió la vida prácticamente de manera inmediata.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle las atenciones médicas, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Vial, estos últimos tratando de controlar el gran caos vehícular que se registró, ya que los automovilistas detenían su marcha ante el asombro.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la persona a tomar tal decisión, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con la carpeta de investigación, así mismo la pick up quedó asegurada como parte de la indagatoria.