Local

Identifican al policía asesinado en los Portales

Solorio Orozco acudió para atender una riña familiar, pero fue desarmado

De la Redacción/El Diario

sábado, 28 marzo 2020 | 06:39

Chihuahua.- La noche de ayer fue asesinado un elemento de la DSPM y otro más resultó herido al atender un llamado de pelea familiar en la calles Puerta de Alcalá y Guillermo Prieto Luján, y fueron enfrentados por un hombre abordó de una camioneta Cheroke .

El oficial caído en el cumplimiento de su deber fue el agente Iván Solorio Orozco el cual al atender un problema familiar fue desarmado por el sujeto que le arrebató la vida, y al al arribar el segundo Óscar Quezada recibió también disparos de arma de fuego en las piernas, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital.

Cabe señalar que el suceso violento generó una gran movilización policiaca por compañeros de las víctimas municipales, así como estatales y ministeriales, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y un operativo policiaco en la colonia Portales para dar con el responsable de este asesinato.

De momento se desconoe cómo fue que desarmó al policía para después matarlo y herir al mando policiaco con el arma oficial.