Local

Identifican al policía muerto en atropello

Tenía 32 años

De la Redacción

lunes, 12 abril 2021 | 21:59

Chihuahua.- El hombre que fue atropellado y murió durante la noche de este lunes fue identificado como Javier Delgado de 32 años y laborada en la Secretaría de Seguridad Estatal, comisionado a la Policía Estatal de Caminos.

Según se dio a conocer, el elemento fue embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo sin vida sobre la banqueta. El elemento se encontraba en su día franco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 20 de Noviembre y casi 11a, por donde el agente caminaba cuando fue impactado por un Tsuru de color blanco, que fue localizado minutos después en la colonia Santa Rosa.

El chofer abandonó el el vehículo sobre la calle Ponce de León, entre la 4ta y la 6ta, el cual fue asegurado por la policía. El auto presentaba severos daños en la parte frontal, producto del fuerte impacto.

Aunque los paramédicos intentaron brindarle las primeras atenciones al agente ya nada pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

Agentes de las distintas corporaciones acudieron al lugar del accidente para continuar con las indagatorias. Cabe mencionar que varias cuadras fueron acordonadas para evitar otro accidente.

El conductor responsable del atropello y muerte del oficial está siendo buscado por elementos de las diferentes corporaciones.