Local

Identificaron cámaras de Pecuu a vehículo del secuestro de menor

Ubican auto y recorrido que siguió tras levantar a adolescente por medio de la Plataforma Escudo Chihuahua

Óscar Piñón/ El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 05:00

Chihuahua.- Fue por medio de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua que se logró la ubicación de la menor Claudia F. y la detención de dos de sus captores.

A partir que se dio la alerta de parte de familiares de los hechos en que se privó de la libertad a la menor, oficiales de las distintas corporaciones, como la Policía Municipal, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado pudieron dar seguimiento y ubicar a los secuestradores.

Se procedió a establecer un recorrido y encontrar la casa de seguridad donde tenían a la víctima de secuestro.

De esta manera fue posible la intervención de los miembros de la célula mixta, la captura de dos secuestradores involucrados en los hechos, así como el aseguramiento del vehículo.

Fue en calles de la colonia Villanueva que elementos de la Policía del Estado detuvieron a Kevin Daniel F. F. y Erick Ricardo R. S. como presuntos responsables de haber bajado a la menor del vehículo en el que viajaba.

El personal de la SSPE también aseguró un vehículo marca Ford, línea Figo, de color negro, el cual fue utilizado por los sujetos para llevar a cabo la privación de la libertad de la menor.