Local

Identifique calles donde habrá bacheo hoy

Para atender con mayor rapidez las denuncias ciudadanas de las calles y avenidas afectadas por las lluvias

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 08 septiembre 2022 | 12:43

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas Municipal, continúa con los trabajos de bacheo y recarpeteo para atender con mayor rapidez las denuncias ciudadanas de las calles y avenidas afectadas por las lluvias. 

Esta semana, se  laboraron en dos turnos con la tradicional mezcla caliente para dar una mayor atención a las avenidas Equus, Francisco Villa, Juan Escutia, Pascual Orozco, Tecnológico, Miguel Barragán, División del Norte, Universidad y el boulevard Juan Pablo II.

Además, durante el día de ayer se realizaron trabajos de recarpeteo en el boulevard Ortiz Mena en el tramo de la calle Trasviña y Retes a la Antonio de Montes, y en la avenida Heroico Colegio militar, desde la calle Sicomoro a la Del Ángel; los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica seguirán, por lo pronto, en las zonas que se vieron más afectadas por las lluvias en la ciudad.

Mientras el clima lo permita, estarán trabajando 14 cuadrillas en bacheo de manera intensa en las calles y avenidas principales, y a la par se realizarán labores de recarpeteo, de día y noche, para reparar la carpeta asfáltica y brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz.

Para hoy, 8 de septiembre, las labores de bacheo se concentran en las avenidas 20 de Noviembre, Pascual Orozco, Equus, Francisco I Madero, prolongación Teófilo Borunda, Periférico De la Juventud, calle Miguel Barragán, Pascual Orozco, Tecnológico, y boulevard Ortiz Mena.

También se continúan las evaluaciones de las afectaciones por las lluvias en la Capital, por lo cual se pide a los ciudadanos que sigan reportando los daños a través de la aplicación Marca el Cambio.