Local

Iluminan calles de fraccionamiento Senda Real

Se logró con Presupuesto Participativo

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 13 noviembre 2022 | 11:41

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas Municipales realizó la instalación de luminarias Led en avenida principal y calles del fraccionamiento Senda Real por medio del programa de Presupuesto Participativo con beneficio de  más de tres mil habitantes.

Los trabajos consistieron en la instalación del sistema eléctrico y colocación de 25 luminarias de luz Led en corredor principal, además de la sustitución de 15 luminarias de vapor de sodio por la tecnología en los postes ya existentes.

Entre otros trabajos realizados, se construyó carril de incorporación para la avenida Teófilo Borunda, se realizó despalme y retiro de material para la construcción de una banqueta, la instalación mampostería en la glorieta principal y se retiró césped existente en áreas del corredor para la colocación de piedra decorativa.

Con una inversión de dos millones 60 mil 660 pesos, se trabaja para mantener iluminadas las zonas de tránsito y de recreación, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.