Local

Iluminan parte del arroyo de la colonia Melchor Ocampo

Atendieron gestiones de ciudadanos con regidores

cortesía

De la redacción

viernes, 10 junio 2022 | 14:52

Chihuahua, Chih.- Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó una intervención en la colonia Melchor Ocampo y Ladrilleros, con la instalación de alumbrado público en las inmediaciones del arroyo ubicado en ese sector y por donde a diario transitan cientos de personas.  

Los trabajos que se realizaron fueron la colocación de cuatro postes metálicos, los primeros dos ubicados en la calle 59 y Segunda de la colonia Melchor Ocampo y otros dos en la calle 67 entre las calles De Teporaca y Partido Liberal de la colonia Ladrilleros, cada uno cuenta con una luminaria estilo punta poste y sus respectivos reflectores, estos últimos enfocados a iluminar las partes más obscuras del arroyo antes mencionado.

Sergio Sifuentes Medina, subdirector de Alumbrado Público, comentó que, a finales de abril, visitaron las inmediaciones del parque Melchor Ocampo, en donde también se cambiaron las luminarias, y fue entonces cuando se recibió la gestión de colocar luminarias en los puntos estratégicos antes mencionados.

Esto, tras las gestiones que hicieron regidores de la Ayuntamiento para dar respuesta  a las peticiones de ciudadanos, que expusieron la falta de iluminación en esta zona.