Resultó con una herida y sangrado activo en la cabeza
De la Redacción/ El Diario
martes, 23 mayo 2023 | 10:10Chihuahua.- Un hombre de 32 años de edad resultó con heridas en la cabeza luego de que un vehículo Nissan Versa lo impactó, debido a que habría dado vuelta a su izquierda sin percatarse que circulaba la moto.
El suceso ocurrió sobre las calles Lombardo Toledano y 13a de la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad.
El masculino se desplazaba abordo de la motocicleta Italika en sentido de este a oeste, cuando el conductor del Nissan Versa le cortó circulación por lo que lo proyectó al suelo, resultando con una herida y sangrado activo en la cabeza a la altura de la frente.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al hombre herido y ser trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica.
Elementos de Policía Vial se encargaron de abanderar la zona y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.