Local

Impacta contra tráiler y resulta herido

Conductor iba a exceso de velocidad

Fernando Sepúlveda/ El Diario

viernes, 25 noviembre 2022 | 08:55

Chihuahua, Chih.- Un fuerte choque dejó como resultado un hombre con heridas de consideración, esto luego de que el conductor de un Nissan Tiida de color blanco terminó por impactar en una base de metal de la caja de un tráiler el cual transporta ganado. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la comunidad conocida como el Fresno, esto en el kilómetro 15 de la rúa Chihuahua-Cuauhtémoc. 

Elementos de la Guardia Nacional informaron que el conductor del tráiler de la empresa “Rucas” al intentaba tomar un retorno rumbo a la ciudad de Cuauhtémoc, el conductor de Nissan Tiida circulaba a exceso de velocidad sobre el carril del retorno y posteriormente terminó por impactar en una base de metal que se ubica en la última parte de la caja para transporte de ganado. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo y posteriormente debido a sus lesiones de consideración fue trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Elementos de la Guardia Nacional división caminos arribaron al sitio para abanderar la zona del percance ya que el vehículo quedó destrozado en el carril central de dicha rúa.