Local

Impacta en la parte trasera de urbano; 3 pasajeros lesionados

El suceso ocurrió en las calles Silvestre Terrazas y calle 26 de Septiembre de la colonia Martín López, al sur de la ciudad.

El Diario
El Diario

De la Redacción

viernes, 04 noviembre 2022 | 15:41

Chihuahua, Chih.- El conductor de una Dodge Ram de color blanco de modelo atrasado no se percata que el chofer de un camión urbano de la ruta Zarco se detuvo a descender a pasajeros y termina por chocar fuertemente en la parte trasera de dicho camión urbano; 3 pasajeros resultaron con lesiones de cervicales.

El suceso ocurrió en las calles Silvestre Terrazas y calle 26 de Septiembre de la colonia Martín López, al sur de la ciudad.

El tripulante del camión de la ruta Zarco con número económico 169, se detuvo a bajar pasajeros cuando el joven conductor de la Dodge Ram impactó fuertemente en la parte trasera ya que no se percató que este se había detenido a bajar usuarios ya que el chofer circulaba sobre el carril derecho y hay una parada señalizada.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a los lesionados quienes no requirieron traslado a un hospital solo valoración en el lugar.

Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el vehículo responsable resultó con daños materiales totales en el frente así como el camión presentó daños en una esquina de la defensa.