Local

Imparables fugas de agua potable en el Centro

La fuga fue reportada varias ocasiones y se encuentra en las calles Privada de Terrazas y 23ª de la colonia Obrera

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 03 agosto 2020 | 17:53

Chihuahua.- Las fugas que derivan en el desperdicio de miles de litros de agua potable permanecen imparables en colonias aledañas al Centro de la ciudad, donde tan sólo esta semana El Diario documentó tres grandes fugas cuyo desperdicio de agua recorrió varias calles en la colonia Barrio de Londres y Lealtad, el día de ayer otro de estos desperfectos se presentó en la colonia Obrera, donde el agua venció al concreto y brotó corriendo luego por varias calles. 

Esta nueva fuga que a decir de vecinos fue reportada en varias ocasiones la cual se encuentra en las calles Privada de Terrazas y 23ª de la colonia Obrera. 

Esta se suma a tres más que la semana pasada dejaron pérdidas lamentables de ese líquido cuya falta se ha mantenido durante esta temporada de calor y pandemia como una problemática muy sentida por las familias chihuahuenses de todos los sectores. 

Así pues sorprende que en esta zona aledaña al Centro de la ciudad, en tan sólo pocos días cuatro fugas hayan aparecido a decir de vecinos debido a las malas condiciones de la tubería que tiene ya años de haber sido instalada. 

A pesar de ello son pocos los trabajadores de la JMAS que se ven en el sitio, pues sólo había dos de ellos trabajando en una de estas fugas, mientras queayer durante horas no se atendió el reporte de los vecinos.