Local

Impartirán curso de poda el próximo 8 de febrero

Con el objetivo de tener mejores áreas verdes, tanto públicas como en los hogares chihuahuenses

De la Redacción

miércoles, 03 febrero 2021 | 18:21

Chihuahua.- Luego del primer curso de poda que ofrecido por parte del Gobierno municipal el pasado 16 de enero, el cual tuvo éxito, se desarrollará otro el próximo lunes 8 de febrero a las 10 de la mañana a través de la plataforma Zoom.

Se desarrollará a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y en colaboración con la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Faciatec), con el objetivo de promover habilidades para tener mejores áreas verdes, tanto públicas, como en los hogares chihuahuenses.

La charla será impartida por catedráticos de la facultad antes mencionada, especializados en el tema, quienes darán una parte teórica de la poda, pero además mostrarán el uso adecuado de herramientas.

Para poder ser participe del curso, se deberá generar un registro previo, comunicándose al 072 en las extensiones 6487 y 6460 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, donde se solicitará el nombre completo de la persona interesada en el curso, correo electrónico y número telefónico.