Local

Impartirán cursos para jóvenes empresarios frente al Covid-19

Esta dirigido a jóvenes empresarios que radiquen en en el estado de Chihuahua, que tengan de entre 15 y 29 años de edad

Juan Carlos Núñez/ El Diario

viernes, 05 junio 2020 | 11:42

Chihuahua.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) impartirá un curso dirigido a jóvenes empresarios que han tenido dificultades en sus negocios durante la contingencia. 

El curso forma parte del programa Academia para Jóvenes Empresarios ante la contingencia por el Coronavirus (Covid-19), tiene un total de 40 horas y quienes lo concluyan satisfactoriamente será acreedores a una constancia con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esta dirigido a jóvenes empresarios que radiquen en en el estado de Chihuahua, que tengan de entre 15 y 29 años de edad, para llevar a cabo la inscripción es necesario que cuenten con CURP, identificación oficial por ambos lados ó en caso de ser menores de edad, credencial escolar y comprobante de domicilio, mismos que deberán ser enviados al correo electrónico hola@icatech.edu.mx, el cupo es limitado y tienen hasta el sábado 6 de junio para inscribirse. 

Los temas que se abordarán serán los siguientes: Adaptando mi propósito ante una era de cambio, al formular una nueva propuesta de valor, clientes, comportamiento y consumidor, plan enfocado de ventas y nuevos canales, planeación de recursos tangibles e intangibles, operaciones eficientes de emprendimiento. 

El curso será impartido por Paola Dominguez Amaral, María Fernanda Hernández Cázares y Marcos Quintana, quienes cuentan con gran experiencia en el rubro del emprendimiento.