Local

Impiden vecinos de Santo Niño iniciar labores de construcción del CAM

Está sería la segunda ocasión donde los vecinos no permiten el inicio de las obras

Bernardo Islas/El Diario
lunes, 22 julio 2019 | 10:20

Chihuahua.- Varios colonos de la colonia Santo Niño impidieron a constructores iniciar con las labores para la demolición de la unidad deportiva ubicada en la calle J. Eligio Muñoz y casi esquina con la 27, donde se pretende construir un Centro de Atención Múltiple (CAM).
La mañana de este lunes arribaron a las instalaciones varios obreros de la constructora asignada para dicha obra, quienes fueron instruidos para colocar un barandal en el acceso principal de las canchas, por lo que vecinos se colocaron en este lugar para impedir iniciar con el trabajo.
Asimismo arribaron otros obreros para tapiar el lugar, con la intención de cerrar el lugar a la visibilidad y que el polvo no se esparza por toda la zona, sin embargo tampoco pudieron iniciar su trabajo por el bloqueo de los miembros de la comunidad de la colonia Santo Niño.
Cabe señalar que está sería la segunda ocasión donde los vecinos impiden el inicio de las obras en dicho lugar, donde el gobierno del estado pretende construir un CAM.