Local

Implementan rastreos en tiro de mina en Santo Domingo

Operativo tiene desde el miércoles en distintos puntos de la zona

De la redacción

jueves, 30 septiembre 2021 | 15:05

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo de rastreo en Santo Domingo con el objetivo de localizar restos humanos supuestamente arrojados a un tiro de la mina San Antonio.

Los elementos de la Fiscalía trabajan desde el miércoles en el rastreo pero hasta el momento no trascendió mayor información acerca de los resultados que han obtenido del operativo, por lo que se desconoce si encontraron o no restos humanos.

La mina se ubica entre el poblado de Santo Domingo y Santa Eulalia donde las autoridades montaron un campamento junto con rescate de Cruz Roja para colaborar juntos en la búsqueda de los supuestos cuerpos.

Esto forma parte de una línea de investigación que la Fiscalía sigue tras diversas ejecuciones registradas en la capital aunado al hallazgo de más de 5 personas así como varias prendas de vestir en noviembre de 2019.

Cabe recordar que a 250 metros de profundidad entre las comunidades de San Antonio y Santo Domingo, en el municipio de Aquiles Serdán, fueron hallados los cuerpos de Antonio M. L., de 18 años de edad, quien desapareció en la colonia Desarrollo Urbano y de Luis Martín P. L., jóvenes que fueron privados de la libertad.